Social Icons

Subscribe for latest updates

jueves, 13 de noviembre de 2014

Quien te roba el alma


Podríamos ser fuego sin quemarnos. Podríamos ser silencios llenos de te quieros. Podríamos ser el mejor día de nuestra vida. Podríamos ser vértigo en lo alto de la Torre Eifell o tu risa rodeándome para que desaparezca el miedo.





¿Sabes lo que te pasa? no tienes valor, tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno, ya estás en una jaula, tú misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma.
El mundo te romperá el corazón de todas las formas imaginables. Eso está garantizado. Y yo no puedo explicarlo, como tampoco la locura que llevo dentro y la que llevan los demás. ¿Pero sabéis que? El domingo vuelve a ser mi día perfecto. Pienso en lo que todos han hecho por mí y creo que soy muy afortunada.

Dime quién te roba el alma,
quién te roba el sueño, quien te ama en silencio
#elmomentodelaura

1 comentario :

  1. MUY BONITA PAGINA ...ADELANTE CON TU FORMA DE INTEPRETAR EL AMOR EN TODO SU EXPLENDOR..

    ResponderEliminar

 
Blogger Templates